sábado, 13 de diciembre de 2008

Marcelo Bielsa estará en Rosario para darle su voto al Mo.Le

Diferentes fuentes opositoras adelantaron que el técnico más exitoso de la historia de Newell’s se presentará este domingo por la mañana para emitir su sufragio en apoyo a la agrupación que lleva como candidato a Guillermo Lorente

La noticia corrió como reguero de pólvora este sábado a la tarde: “el Loco Bielsa va a estar a las 11 en el Coloso para votar por el Mo.Le”. El dato, temerario si se tiene en cuenta la imprevisibilidad del ídolo de Newell’s, fue confirmado por diferentes fuentes ligadas a la oposición al actual presidente Eduardo López. 

Marcelo Bielsa ya se comprometió con la política del club en esta recta final hacia las elecciones de este domingo. En una carta abierta a los hinchas de la Lepra, el Loco criticó duramente la conducción actual de la institución del Parque, de la cual dijo está “habituada a saltear la ley en lugar de cumplirla, provoca irregularidades que limitan la participación societaria en lugar de propiciarla, afectando de ese modo la transparencia del próximo acto eleccionario”.

“Todos deberíamos entender que, cualquier intento por recuperar lo mejor de la historia ñubelista, comienza por lograr que sus próximas autoridades sean legítimas”, sigue el texto enviado por el Loco desde Chile. Y parece que Marcelo está decidido a comprometerse personalmente con esta causa. 

“Participar masivamente y de manera civilizada del acto de este domingo, es la mejor forma de enfrentar la impunidad”, aconsejó el hacedor de la etapa futbolística más gloriosa del Rojinegro en la carta que Rosario3.com publicó este viernes. 

Marcelo no es el único Bielsa que participará activamente de los comicios en Newell’s, ya que su hermano Rafael estará encargado de coordinar el trabajo de los fiscales del Mo.Le durante el acto eleccionario.

1 comentario:

kiki dijo...

vos sabés que me alegro tantísimo al margen de todo.
fin de la dictadura. y mis hermanos sonrien. y vos sos feliz. y tantos más. qué me importa: aguante!