sábado, 20 de septiembre de 2008

Película: Into The Wild


Gracias a Taringa.net encontré esta película dirigida por Sean Pean

Me parece que esta película me gustó porque el protagonista es el alter ego que un poquito muchos tenemos.

Hermosos paisajes, hermosamente contanda, hermosa banda de sonido (Eddie Vedder), hermosos par de lentes que usa el protagonista que me los tuve que comprar (gracias óptica retro).

Son de esas películas que te transporta de tal forma, que no queres que se termine mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alexander supertramp, es el tipico canto rodado sin dudas, cero dudas. Y finalmente vuelve a buscar algo de estabilidad, "la felicidad solo es felciidad si es compartida" creo que dice.

Lu dijo...

si estan linda pues yo me agendo para verla!!!!! ejek!

Ale dijo...

:-) ando esperando que salga en dvd
buen blog che.

slds.

kiki dijo...

canto rodado es un concepto muy lindo, que lucas reintrodujo en mi vida hace unos días. y no paro de usarlo! beso meee.-